mayo 27, 2017

Playlist: Herbarium. Las flores de Guideon


Con vergüenza he revisado la fecha de la última playlist y me quiero esconder abajo de una roca. Casi un año. UN. AÑO. Pido mil disculpas y me vengo a reivindicar con una nueva playlist romántica y llena de angst para estos días calurosos de... ¿es verano o primavera si el termómetro pasa los 30 °C?

Si son de los poco afortunados que no tienen ni idea de qué trata el libro que ha servido de inspiración para esta playlist, los invito a leer mi reseña por acá. Si ya lo leyeron, los invito de igual forma a darle una escuchada a la playlist.

Ahora ha sido una experiencia diferente a las otras que he creado. Al tener dos historias distintas entre los capítulos, pues me he ido por la misma forma para la lista. Intenté hacer una combinación entre canciones dedicadas a Sylvia y Guidon y otras a Sarah y Liam. Me he divertido de lo lindo, verdad sea dicha. Ya ustedes me dicen qué les parece.



No olviden que todas estas playlist son colaborativas, así que si creen que falta alguna canción, ¡son bienvenidos a agregarla! Ah, ¿de qué otro libro les gustaría escuchar una playlist? ¡Los leo en los comentarios, mis queridos!

4 comentarios:

  1. ¡Está MUY genial! Cuando leía también recordaba la de Katy Perry.
    Gracias por compartir :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Twinsies! Es porque las grandes mentes piensan igual (?).

      Eliminar
  2. No conocía el libro pero la playlist se ve demasiado cortavenas para mi gusto... así que obvio me voy a poner a escucharla!

    Que bueno que ya estás de vuelta en el blog, todos regresamos a los lugares donde fuimos felices (? Ya bye, necesito dormir.

    Saludos, no te pierdas tanto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, que sope.
      Aw, espero de verdad no volverme a perder jamás. Gracias por seguir aquí, vido mío. <3

      Eliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz