noviembre 24, 2013

Sorteo por los 50 seguidores

¿Qué otro día podría ser más perfecto para anunciar el primer concurso del blog que el domingo? En esta ocasión, celebraremos juntos los primeros 50 seguidores del blog. Ya sé que todavía falta una personita maravillosa para alcanzar los 50, pero no creo que nadie se oponga a un sorteo, ¿o sí? Je. Je, je.
 
Es la primera vez que me lanzo a hacer un concurso, así que ténganme un poquito de paciencia. Antes que nada, les quiero agradecer muchísimo el que se hayan unido a esta pequeña comunidad. Eso de sostener un blog no es nada sencillo y he encontrado en cada uno de ustedes un apoyo y ganas de continuar. ¡Gracias! :)

Las bases:


  • Es un SORTEO INTERNACIONAL. 
  • El premio son $15 dólares para gastar a su gusto en The Book Depository.
  • El sorteo se llevará a cabo a partir de hoy, 24 de noviembre, y hasta el 10 de diciembre. El ganador se dará a conocer antes del 13 de diciembre.
  • Utilizaré Rafflecopter para llevar a cabo el sorteo.
  • Los únicos puntos obligatorios para participar son: ser seguidor del blog y dejar un comentario en esta entrada diciendo que van a participar.
  • Ninguno de los puntos extras es obligatorio.
  • Cualquier duda o aclaración pueden contactarme más fácil en la página de FB del blog.

Espero que se animen a participar. :) ¡Mucha suerte a todos!


Acá les dejo el enlace para que se puedan llevar el banner (o se pueden llevar la imagen de arriba):

110 comentarios:

  1. Felicidades!!! Y gracias por el sorteo!!!
    Participo :) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los 50 seguidores! Voy a participar :)
    Por cierto, te aviso que el banner del sorteo ya no se ve, no sé que podría haberle sucedido :/

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Participo :) Felicidades por los seguidores y gracias por el sorteo! ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo también quiero participar!
    Suerteeeee :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, me animo a participar! Gracias por el sorteo :)

    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!!

    yo participo también =D

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!!

    Felicitaciones, y gracias por el sorteo... U.u

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! Gracias por el sorteo. Participo (:

    ResponderEliminar
  9. Participo!
    Felicitaciones por los 50 seguidores!

    Que andes bien y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  10. Wiiiii , yo participo ¡Como no con todo gusto!
    Ya son 60 seguidores y vendrán muchos más :D ¡Todo el éxito para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no sé por qué me resultó tan gracioso el "como no, con todo gusto", pero bueno. XD
      ¡Gracias, veci!

      Eliminar
  11. Yo también participoooo!!! :) Felicidades por los 62 seguidores, me quedaré por aquí a leer cierta reseña de Maravilloso Desastre ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Buenas!
    Felicidades por todos los seguidores y gracias por el sorteo ;)
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades por los seguidores! Y participo, gracias :)

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el sorteo!!! Participando!!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Participo! :D
    Felicidades por tu tus 50 seguidores (bueno ya 67) y gracias por el concurso

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola! También participo!! =D Felicidades y saludos! n_n

    ResponderEliminar
  17. Participo ;) Felicidades por tus seguidores!

    ResponderEliminar
  18. Participo!! Gracias! Son lo mas! Y felicidades por sus 50 segudiores!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por superar los 50 seguidores! Y gracias por el concurso! Participo :)

    ResponderEliminar
  20. Participo :3

    Muchas gracias por el sorteo, y felicidades por los seguidores ;)

    ResponderEliminar
  21. Aaaain!! ya participo!
    Felices XXX tantos seguidores! :'D Está creciendo a todo momento!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Muchas felicidades!! :)
    Me gustaría seguirte y participar n.n muchas gracias por el sorteo :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Participo :D Y felicidades por los seguidores!

    ResponderEliminar
  24. Claro que participo :)

    Voy a tomar de referencia tu formulario de Rafflecopter para hacer el mio, ya que no tengo ni idea de como hacerlo xD.

    Felicidades por los 77 seguidores ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, adelante, sin problemas. Yo también soy bastante nueva en esto. u.u

      Eliminar
  25. Hola!!
    Se me olvido poner en el formulario mi nick:Cris
    Url:http://www.blogger.com/profile/18050316035567536026
    Lo siento :S y muchas felicidades por los seguidores ^^

    ResponderEliminar
  26. Paticipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por el concurso!!! :)

    ResponderEliminar
  27. Yo me apunto, que tengo muchos libros que quiero comprar... ¡Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  28. Participo, Felicitaciones por estar organizando tu primer sorteo y Gracias por el.

    ResponderEliminar
  29. Hola, Participo!! Felicitaciones, por sus seguidores!

    ResponderEliminar
  30. Participo, felicidades por tus seguidores

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por los 86 =)
    Que siga creciendo tu blog, Éxito =)

    ResponderEliminar
  32. Participo :)
    Felicidades por los 50 seguidores! Saludos :*

    ResponderEliminar
  33. Participo^^

    Enhorabuena por los 50 seguidores, que bueno, ya son casi 100 ^^

    ResponderEliminar
  34. Gracias por la oportunidad! estoy participando :D

    ResponderEliminar
  35. muchas felicidades por los seguidores!!
    me apunto^^
    un beso

    ResponderEliminar
  36. Hola! sin duda alguna participo felicidades por tus 140 seguidores!

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por tus seguidores *uu*
    ¡PARTICIPO! Gracias por el sorteo:')

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Felicidades por los seguidores(:
    Soy nueva por aquí, me gusta el diseño de tu blog ^-^

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  39. Hola, felicidades ya superaste los 150 seguidores, participo!, saludos.

    ResponderEliminar
  40. Participo! Felicidades, y gracias infinitas! :D

    ResponderEliminar
  41. Particpo! Besos y gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  42. Por supuesto que participo! Muchas gracias por el concurso! *___*

    ResponderEliminar
  43. I'm here! jajaja muy bueno eh, apenas me apunte porque no sabía que lo estabas haciendo :( jajaja
    te mando apapachos reinita<3


    Gracias eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tarde pero sin sueño, dicen. Llegaste, Ivy, llegaste.

      Eliminar
  44. Participo en el sorteo y muchas gracias por realizarlo :)

    ResponderEliminar
  45. :o! Espero ganar , siempre participo & nada!!. Jajaa

    YO PARTICIPO!

    ResponderEliminar
  46. Muchísimas gracias por la oportunidad <3..Participando :)

    ResponderEliminar
  47. Participo, gracias por el sorteo y felicidades por los casi 200 seguidores :)

    ResponderEliminar
  48. ¡Me apunto al sorteo!
    Tienes un blog muy bonito ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  49. Me apunto al sorteo :)
    Muchas gracias por organizarlo ^^

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias por el Sorteo, de verdad espero tener Suerte :)

    ResponderEliminar
  51. Participo!!! Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  52. Participo!
    Muchas gracias por todo
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  53. Hola, yo también participo en el sorteo.
    ¡Muchísimas gracias por organizarlo! :)

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  54. La verdad que acabo de descubrir y puesto que está este sorteo abierto voy a probar suerte :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  55. Yo también quieroooo! Participo! Llego por los pelos.
    1 beso wapa ^_^

    ResponderEliminar
  56. Hola, Reina.
    Pues aquí me ando apuntando :) ¡si que has pasado ya los 50 seguidores! Felicidades.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  57. Participo, muchas felicidades por su ya más de 200 seguidores!!

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola, hola!
    Vaya... llego casi al último XD

    Pero bueno, ¡participo!
    Gracias por el sorteo, FELICIDADES por los seguidores y más, porque no sólo son 50, qué genial :)

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz