mayo 27, 2017

Esto no se acaba, hasta que...



Antes que nada:


Y contra todo pronóstico (incluso el mío propio), he vuelto. ¿Para qué si seguramente ya no hay nadie en estos rumbos? Pues... no estoy muy segura para ser honesta.

Qué par de meses, mis queridos unicornios. Qué. Fuking. Par. De. Meses. No me gusta aburrirlos con la historia de mi monótona vida, así que me ahorraré los detalles. Pero ya habíamos llegado a la conclusión de que ser adulto semi-responsable es algo difícil. Muy difícil. He tenido los peores meses en el trabajo, llena de estrés, sin ganas de hacer nada más que comer y dormir (y leer mis comics), recientemente mi hermana se fracturó y pude ayudarla sus primeros días lastimada y durante la operación, luego llevo dos semanas en cama con varicela... Uf, la lista es grande.

Durante este tiempo he pensado mucho en ya no volver al blog y simplemente dejarlo como una pequeña parte de mi en internet. Pero luego pienso en ustedes (o en quien sea que me lea). Hago (hacía) esto porque me gusta. Y porque lo necesito. Leer sola nunca me ha sido suficiente y tengo tantas ideas y pensamientos en mi cabeza, que siempre me hace muy feliz compartirlos con alguien más. Y no hay nadie más especial para mi que ustedes, pequeños.

Luego de este par de semanas enferma, hoy es la primera vez en mucho tiempo que me siento con fuerzas y con muchas ganas de escribir y volver a platicar con ustedes. Espero que este sea mi regreso definitivo, pues de verdad necesito seguir haciendo lo que me gusta y desconectarme del mundo adulto por momentos. Espero me puedan seguir aguantando.

Todos los planes que tenía para el blog siguen en pie, así que esperen sorpresas, nuevas secciones, nuevas locuras y pronto, el siguiente aniversario. Ah, y todavía tengo muchos regalitos llenos de amor para darles. ¡Nos seguiremos leyendo, mis amores!

8 comentarios:

  1. ¡Y que se me ocurre pasarme por acá! No sabía que habías publicado entrada y qué grata sorpresa leerte de nuevo, aunque luego te leo por fb. En fin, ¡larga vida a libros entre mundos! <3

    Abrazote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 Ains, eres demasiado bella.
      Gracias por seguir siempre aquí.

      Eliminar
  2. ¡Pues bienvenida de vuelta!
    Espero que todo se calme y si así lo deseas puedas estar más tiempo por acá ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que sí, jajaja. Y si no, hago que se calme. :P
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola Reina, creo que es imposible no entenderte y si te digo que me ha pasado lo mismo se que vos también me entenderas.
    Aunque la vida nos lleva de un lado a otros a las corridas y pareciera que ya no existe tiempo para sentarse a escribir y que deberíamos darle un cierre definitivo a este espacio hay algo como un imán que nos impide despegarnos del todo y nos hace volver una y otra vez. Aunque no quede nadie del otro lado, aunque las visitas se queden en un par, aunque los comentarios no abunden, no importa. Lo que nos brinda este espacio no lo reemplaza nada.

    Bienvenida de vuelta! Si no es para siempre que sea el tiempo que nos haga felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 <3 <3 <3 <3
      No tengo más palabras: gracias.

      Eliminar
  4. ¡Hola, Reina!

    Bienvenida de vuelta :D Espero verte más por aquí, me encantan tus entradas y tus imágenes y tus ideas y... quizá me acabo de robar tu gif. (¡No lo tenía!)

    Nea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, qué bella, qué te tomas. :)
      Eres bienvenida a robarte todos los gifs, jajaja.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz